10 en Deportes - Negociaciones

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 11:41 hs

Nuevos contactos entre Unión y Boca por Enzo Roldán

Los dirigentes tatengues tomaron contacto con sus pares del Xeneize el lunes y el martes. Ahora debe definir la entidad de la Ribera a la propuesta que se le hizo para comprar la mitad de su ficha.

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 11:48 hs

Uno de los grandes objetivos que tiene Unión en el receso es conseguir la continuidad de Enzo Roldán, quien desde que se fue Juan Azconzábal fue titular indiscutido y terminó en un gran nivel.

El Tatengue tenía la chance de comprarle la mitad de su pase en 2.000.000 de dólares, pero cuando se venció su contrato, y ante la imposibilidad de poder adquirirlo en esa cifra, se hizo una nueva propuesta.

El Predio La Quinta figura en el radar de Unión

Es que para Gustavo Munúa es clave contar con Roldán en el equipo. Incluso, en caso de volver sería número puesto para arrancar la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigentes de Unión le hicieron una propuesta económica a Boca, cercana a los 800.000 dólares. Pero en el medio aparecieron Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Talleres que se mostraron interesados en su contratación.

Matías Gallegos gana terreno ante la salida de los delanteros

El jugador hizo declaraciones públicas donde reveló su objetivo de volver a Unión, mientras que Munúa se mostró muy satisfecho con el esfuerzo que hizo el club para comprar la mitad de su ficha.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, este lunes y martes Roberto Battión se comunicó con Alfredo Cascini, encargado de llevar las negociaciones por parte de Boca. Unión ya le hizo la propuesta económica y ahora es la entidad de la Ribera la que debe definir si le da curso a la operación o toman otro camino para el futuro del volante central.

Fuente: Diez en Deportes