Polideportivo - Rugby

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 11:21 hs

Matteo Graziano refuerza a Los Pumas 7's

El back formado en Los Matreros, Matteo Graziano, se sumó al plantel de cara al Sevilla 7's. Además, Santiago Gómez Cora no contará con Germán Schulz (covid-19), pero ya recuperó a Santiago Álvarez Fourcade y espera por Gastón Revol.

Después de obtener la medalla de plata en Málaga, el seleccionado nacional reacomoda sus piezas de cara a la segunda etapa en tierras españolas, que será este fin de semana en Sevilla.

Para el torneo, Gómez Cora llamó un refuerzo desde la Argentina que se sumó al plantel este mismo miércoles: Matteo Graziano. El joven back de 20 años hizo su estreno internacional en Dubai y ahora tendrá una nueva posibilidad.

La llegada de Graziano será para cubrir la ausencia de Tomás Elizalde, que se lesionó un tobillo en Málaga y no podrá estar en la cuarta etapa del Circuito Mundial de World Rugby.

Tampoco lo hará Germán Schulz, uno de los nombres más experimentados que tiene el plantel argentino. El cordobés dio positivo en el último test de Covid-19 y, sin presentar síntomas, se mantiene aislado.

Esa misma situación pasó el capitán, Santiago Álvarez Fourcade, la semana pasada. El bahiense ya volvió a entrenar con sus compañeros y se espera que pueda acompañarlo Gastón Revol.

El seleccionado argentino, que viene de perder la final con Sudáfrica, integra el Grupo B en Sevilla y deberá enfrentar a Irlanda, Jamaica y Alemania.
 

Fuente: A Pleno Rugby