Espectáculos - Sorpresa al aire

Martes 25 de Enero de 2022 - 17:19 hs

Luis Ventura regresó a Intrusos

A raíz del malestar de Marcela Tauro tras aplicarse su vacuna contra el coronavirus, el histórico panelista volvió al programa de chimentos de la mano de Flor de la V.

En el 2014, Luis Ventura se despidió de Intrusos a raíz de sus diferencias con su entonces amigo y socio Jorge Rial. Ocho años después, el periodista regresó como panelista al histórico programa de espectáculos, ahora en su nueva etapa con la conducción de Florencia de la V.

Su vuelta al ciclo de la tarde se dio por la ausencia de Marcela Tauro y fue la conductora quien explicó las condiciones: "¿Dónde está la Tauro? Con lo que costó que vuelva... A Marcela la vacunaron con la tercera dosis de la vacuna y le dio fiebre, entonces no pudo venir. La producción me avisa y me pongo a pensar ´¿Qué hacemos?´. ´ Intrusos 2022´ y no podemos sentar a cualquiera".

"Tiene que venir alguien experimentado, alguien que conozca la mesa, que sea un excelente panelista y periodista, y que cuide la marca. Además es muy difícil reemplazar a Marcela Tauro, que sabe todo. Entonces pensé Luis Ventura, que siempre está circulando por el canal en sus pantalones de jogging. Le encargo a mi producción encontrar a Luis Ventura...", expresó la actriz en su segundo programa como conductora.

Entonces, las cámaras apuntaron hacia la puerta del canal y Ventura ingresó en el plano para que el equipo de producción le acomodara el micrófono: "Hola, Hola. ¡Qué raro! Me estaba hisopando y de la nada me avisaron que tenía que ir. Hace 8 años que no estoy en el programa". 

 

Y cerró: "Siento mucha emoción, es como volver a la casita de los viejos. Ese sillón lo      ocupó Lanata, Fantino, Sofovich, Moria, Iudica, Polino, Pallares y Lussich...".

Fuente: Ciudad | DiarioShow