Espectáculos - Instagram

Martes 25 de Enero de 2022 - 12:45 hs

Nicki Nicole y una romántica declaración a Trueno

La estrella del trap argentino emocionó a sus millones de seguidores al compartir un tierno mensaje para su novio, Matías Palacios Corazzina

Actualizado: Martes 25 de Enero de 2022 - 12:47 hs

Desde hacia ya varios meses, Nicki Nicole y Trueno se encuentran de viaje por Estados Unidos, ya sea de vacaciones y ahora por distintas obligaciones laborales, por lo que la pareja de jóvenes estrellas tienen una apretada agenda repleta de compromisos.

Después de firmar un contrato para participar de un reality de Netflix, la compositora argentina de "Colocao" aprovechó el viaje para realizarse un radical cambio de look: cortarse el cabello súper corto y teñirse de un color cobrizo impresionante.

En ese sentido, Nicki se hizo un espacio para usar sus redes sociales, en las que cuenta con más de 11 millones de seguidores, y hacerle una tierna dedicatoria a su amor, Matías Palacios Corazzina, más conocido como Trueno.

Acompañada por una romántica selfie de la pareja y un emoji de corazón, la cantante escribió: "Te amo muuuuchooooo". El posteo de la artista amasó miles de "me gusta" y comentarios de todos sus fanáticos.

 

Fuente: diario show