Espectáculos - el trece

Martes 25 de Enero de 2022 - 12:34 hs

Rating: cuánto midió el debut de El Gran Juego de la Oca

Un verdadero clásico de la televisión mundial se estrenó este lunes bajo la conducción de El Pollo Álvarez y Dani La Chepi

Actualizado: Martes 25 de Enero de 2022 - 12:35 hs

La gran apuesta de entretenimiento de El Trece debutó anoche. El Gran Juego de la Oca, conducido por El Pollo Álvarez Dani La Chepi, tuvo un buen arranque en materia de rating, aunque no pudo superar a su competidor de Telefe. 

Pasadas las 21 hs, el ciclo alcanzaba los 7 puntos, un poco por detrás del noticiero de Telefe. Finalmente, aunque logró su pico máximo de 9.2, no le alcanzó para superar a Fugitiva, la novela turca del canal de las pelotas. 

"Muy pero muy buenas noches. Bienvenidos al Gran Juego de la Oca", anunció El Pollo Álvarez. "Me vuelvo loca, qué lindo que está esto", agregó La Chepi sobre la gran escenografía dispuesta en el estudio mayor de El Trece. "Realmente estamos muy felices de estar aquí acompañándolos", anunció el Pollo sobre el debut del programa. 

"Es muy difícil. Hay pruebas de barro, hay pruebas de fuego, hay pruebas de agua. Tienen que tener mucha destreza y mucha actitud y mucha fuerza", agregó La Chepi. "El objetivo es llegar al casillero 63", siguió el conductor. "Es difícil, es un largo camino, es una vida", agregó su compañera.

De qué va El Gran Juego de la Oca

El programa emula al clásico juego de mesa en una mega escenografía que consta de un tablero gigante de 63 casilleros. Cuatro competidores representados con un color distinto se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone cada casillero del juego. 

Las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. Para enfrentar determinados desafíos, los competidores tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Finalmente, quien logre llegar primero al casillero número 63, será el gran ganador del juego.

Los conductores también contaron que al final del juego, los participantes pueden decidir si quieren seguir acumulando dinero al pozo que ya generaron a lo largo del programa o no. “Lo decide la ruleta mala”, adelantó el Pollo. “Tenés que verlo, son más de 50 juegos. Tenés que ver todos los juegos, toda la modalidad de los participantes. Todas las cositas que van cambiando todos los días, lo hacen un juego entretenido”,  aseguró el conductor sobre lo que se puede esperar de El Gran Juego De La Oca.    

Fuente: mdzol.com.ar