Sucesos - Había denuncias

Martes 25 de Enero de 2022 - 12:11 hs

Femicidio en Murphy: un policía mató a su expareja y se suicidó

Marina Espíndola tenía tres hijos. Afirman que uno de ellos estaba en la casa cuando le dispararon en la cabeza.

Actualizado: Martes 25 de Enero de 2022 - 12:13 hs

Una mujer de 42 años falleció este martes a la madrugada en Murphy, donde denunciaron que un policía la mató de un balazo en la cabeza. De acuerdo a la versión preliminar, la expareja de la víctima se disparó después del femicidio y falleció luego de su internación.

El crimen de Marina Espíndola ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la localidad ubicada 150 kilómetros al sudoeste de Rosario. En primera instancia, las autoridades detectaron que el agresor utilizó su arma reglamentaria cuando ingresó a la vivienda.

A ocho meses de la muerte de Lara Arreguiz no hay avances en la causa

La mujer asesinada tenía tres hijos. La denuncia que quedó en manos del fiscal Horacio Puyrredón indica que uno de ellos estaba en la casa en el momento en Gabriel Robledo mató a su madre. El niño salió a pedir auxilio y una vecina llamó a policía al advertir lo que ocurría.

El hombre de 50 años estaba herido de gravedad cuando sus colegas llegaron al lugar. Desde allí lo trasladaron hasta el Hospital Alejandro Gutiérrez en Venado Tuerto, donde falleció cerca de las 4 de la mañana.

Según informó Venado 24, Robledo había sido denunciado por violencia de género. Actualmente estaba en servicio en la comisaría de Melincué luego de haber tomado una licencia psiquiátrica en el departamento General López.

 

 

Fuente: Venado24/LT10