Espectáculos - insólita

Domingo 23 de Enero de 2022 - 11:06 hs

La modalidad que eligió Adele para disculparse con sus seguidores por suspender shows

La popular cantante se comunicó con sus fans de una particular manera tras el anuncio de que sus conciertos en Las Vegas serán reprogramados

Actualizado: Domingo 23 de Enero de 2022 - 11:09 hs

A 24 horas del estreno de su show en Las Vegas, Adele anunció sorpresivamente que los mismos se pospondrán generando el enojo y desconsuelo de sus seguidores que viajaron hasta esa ciudad para los conciertos. Para pedir disculpas, la popular cantante eligió una insólita modalidad que sorprendió a más de uno.

Mientras algunos fans estaban indignados en la puerta del Colosseum del Caesars Palace, Adele irrumpió con una videollamada entre lágrimas. Una persona de su equipo recibió la llamada, y le dio la posibilidad a las personas que se habían acercado al mencionado reciento de hablar con la estrella. 

Más allá de las disculpas, Adele les ofreció a los presentes merchandising gratis, tickets para cambiar por bebida esa noche y un meet and greet con ella para cuando se reanuden los shows.

Realmente no me importa volver a Las Vegas desde México", le dijo uno de sus fans. "Te agradezco que hayas sido tan amable conmigo, te lo agradezco de verdad”, respondió Adele.

Hola. Quiero pedirles disculpas pero mi show no está listo. Hemos hecho todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el Covid nos han destrozado por completo. La mitad de mi equipo, la mitad de mi gente, está con Covid”, se había sincerado Adele el jueves pasado a través de lsa redes.

Ha sido imposible terminar el espectáculo y no puedo mostrarles lo que tengo hasta ahora. Estoy cansada... estoy cansada. Siento mucho que sea todo a última hora, pero llevamos más de 30 horas despiertos intentando solucionarlo y se nos ha acabado el tiempo. Estoy muy disgustada y muy avergonzada. De nuevo, lo siento mucho por todos los que han viajado para verme. Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho”, agregó Adele en esa oportunidad.

A pesar de que todavía no se confrimaron las fechas de reprogramación de los conciertos, se especula con que tendrán lugar los fines de semana entre abril y junio. Los tickets vendidos oscilan entre los 85 y los 12.000 dólares.