Polideportivo - Melbourne

Viernes 21 de Enero de 2022 - 12:29 hs

Zeballos y Granollers, a paso firme en dobles en Australia

El argentino y el español le ganaron a la dupla compuesta por el británico Jonny O'Mara y el bielorruso Andrei Vasilevski 6-3 y 6-3

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, avanzó a los octavos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, tras imponerse sobre el británico Jonny O'Mara y el bielorruso Andrei Vasilevski 6-3 y 6-3 en una hora y cinco minutos de juego.

Zeballos y Granollers, terceros favoritos del torneo, enfrentarán en la siguiente ronda a los españoles Pablo Andújar-Pedro Martínez, vencederos hoy del binomio neerlandés Robin Haase y Botic van de Zandschulp 63, 7-6 (6).

Los primeros preclasificados, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, fueron eliminados este viernes por los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios por 7-6 (8) y 6-3.

Zeballos, de 36 años, número 6 en el ranking mundial de dobles, quedó a un triunfo de igualar su mejor actuación de dobles en Melbourne: los cuartos de final de 2019 en sociedad con el polaco Lucasz Kubot. 

Fuente: Télam