Espectáculos - Cambiado

Jueves 20 de Enero de 2022 - 17:02 hs

Reapareció Luis Miguel y sus fotos son virales

A horas de cumplir 4 décadas de carrera, el cantante reapareció públicamente y su ejército de fanáticas difundieron cómo está hoy el Sol de México.

Si hay algo que no se puede negar es que Luis Miguel Gallego Basteri se ha convertido en el artista latino más significativo de fines del siglo XX. Habiendo debutado profesionalmente, guiado por su cuestionable padre al ver su talento a los 12 años, por estas horas está a punto de cumplir 4 décadas de carrera. Es así que recientemente Micky reapareció públicamente y su ejército de fanáticas difundieron cómo está hoy el Sol de México, tras el rotundo éxito de las tres temporadas de la serie sobre su vida.

Fue el histórico club de fans argentino 'Tengo Todo Excepto A Ti' quien se encargó de compartir a través de sus redes sociales cómo está hoy por hoy el intérprete de éxitos como La incondicional, Suave, Cuando calienta el sol o Ahora te puedes marchar entre muchos otros. Mucho más delgado que en los últimos tiempos, y de muy buen ánimo Luis Miguel se dejó ver a bordo de su yate, así como también se lo puede ver sonriente en Miami junto al vendedor de la agencia de autos en la que se compró nada menos que un Rolls Royce.

Fuente: PrimiciasYa