10 en Deportes - Actualidad tatengue

Jueves 20 de Enero de 2022 - 16:30 hs

Munúa analiza los 11 de Unión para jugar ante Atlético de Rafaela

El DT está enfocado en el primer amistoso de la pretemporada del sábado en el estadio Nuevo Monumental, con la cobertura especial de Diez en Deportes

Actualizado: Jueves 20 de Enero de 2022 - 16:31 hs

Prensa Unión

Unión no detiene su andar en la pretemporada que realiza en el predio Casasol con vistas al exigente semestre que tendrá triple competencia, con la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. En este sentido, el plantel se prepara para jugar su primer amistoso el sábado visitando a Atlético de Rafaela.

Roldán quiere volver a Unión ¿Qué falta para que se cierre?

Tras cancelarse el viaje a Uruguay por los contagios de coronavirus, hubo que cambiar el plan de trabajo y encontrar rivales de la zona. Fue así como la Crema apareció como alternativa. El partido está pactado para las 8.30 y será a puertas cerradas para el público, pero abierto para la prensa, por lo que el equipo Diez en Deportes reportará las novedades a través de Matías Lorefice.

Los dos puestos que Munúa pretende reforzar como prioridad en Unión

Por ahora, el DT Gustavo Munúa no dio pistas del posible equipo titular. Generalmente se suelen mezclar para ir viendo a los jugadores. La meta es ver si suman algunos minutos las primeras dos caras nuevas, el defensor uruguayo Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos. 

Por ahora, está trabajando Gastón González en medio de los rumores de una posible venta a Orlando City de Estados Unidos. Mientras que le digan lo contrario, el técnico lo contará. Otro tema a dilucidar es si probará un nuevo esquema o no saldrá del 4-4-2 o 4-2-3-1 que vino utilizando hasta acá. 

Unión, a un paso de cerrar la venta de Picotón González

Unión volverá a trabajar este viernes en el predio, desde las 8, y a la noche quedará concentrado para luego viajar temprano el sábado para el amistoso. Según el cronograma, por la tarde también se trabajará, desde las 18.15.

Fuente: Diez en Deportes