Espectáculos - escandalo

Jueves 20 de Enero de 2022 - 09:23 hs

Lapidaria publicación de María Becerra contra Rusher King

La cantante volvió a apuntar contra su ex pareja en las redes sociales. En la nota, los detalles del picante ida y vuelta.

Actualizado: Jueves 20 de Enero de 2022 - 09:24 hs

La escandalosa separación entre María Becerra y Rusher King sumó un nuevo capítulo en las redes sociales. En diciembre pasado la cantante acusó en las redes sociales a su novio de haberla engañado, luego que descubriera conversaciones en el celular del rapero con una instagramer y modelo argentina.

La polémica se trasladó rápidamente a las redes, donde ambos artistas cruzaron duros mensajes. "Hijo de re mil put*, me acabas de cag* la autoestima", "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho" y "Gil de mierd*, pedazo de garca", fueron algunos de los mensajes que le dedicó Becerra a Rusher desde su cuenta de Twitter. 

Con el correr de los días el nivel de enfrentamiento fue bajando su nivel. A tal punto que Becerra pidió disculpas públicamente por su exabrupto tuitero. "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!", escribió.

Pero cuando todo parecía haberse calmado entre la ex pareja, la cantante volvió a salir al cruce del trapero. "Okey, oficialmente te odio", expresó. 

Hora más tarde, él devolvió la indirecta: "Que ganas de llamar la atención". Luego, agregó: "Qué onda mi genteeee, volví a twitter como loco, lo había dejado porque estaba cansado de leer estupideces de personas que se creen con el derecho de opinar de la vida de los demás, pero después de reflexionar mucho volví joya. Se podría decir q volvió la bestia", publicó Rusher. Al día siguiente, sumó: “Que insoportable la gente que inventa cosas todo el tiempo”.

Fuente: mdzol