Sucesos - macrocentro

Jueves 20 de Enero de 2022 - 08:24 hs

Le robaron todo y después le dejaron la llave en la ventana

La víctima llegaba a su casa cuando los delincuentes lo asaltaron. A la madrugada sintió ruidos y encontró dos juegos de llaves que le pertenecían en la ventana.

Actualizado: Jueves 20 de Enero de 2022 - 08:42 hs

Un joven que vive en 4 de Enero al 3600, fue asaltado el 28 de diciembre cuando llegaba a su domicilio. Los delincuentes se llevaron la mochila que contenía multiples elementos: computadora, cargador, mouse, un disco rígido externo de un Terabyte , tarjeta de debito y crédito.

En la mochila también tenía la alta suma de 60 mil pesos, botín con el que se armaron los ladrones, quienes al sustraerle el bolso se fugaron con  llaves de la  oficina donde trabaja la víctima y de la casa de su abuela. Además de documentación perosnal, una remera y un cuaderno de anotaciones.

Robaron a una mujer a la salida de una reunión por inseguridad

Sin embargo, luego del robo la víctima sumó otra denuncia ayer miércoles. El joven relató que durante la madrugada escuchó a su perro ladrar pero cuando se fijó si había alguien en los alrededores no notó nada. Pero cuando a la mañana salía hacia su trabajo encontró en la ventana los dos juegos de llaves que le habían robado junto con la mochila el pasado diciembre.

Fuente: LT10