Polideportivo - Super Bowl 2022

Jueves 20 de Enero de 2022 - 07:54 hs

La decisión de la Cruz Roja que estremece a los fanáticos de la NFL

Debido a la escasez de donadores de sangre, la peor en más de una década, el organismo lanzó una convocatoria que revolucionó Estados Unidos.

La Cruz Roja en Estados Unidos ofrece a los donadores de sangre la oportunidad de ganar dos boletos para el Super Bowl LVI, que se realizará el próximo 13 de febrero en California. El premio incluye las entradas al gran juego, vuelo a la ciudad de Los Ángeles, tres noches de hotel, tickets para el Super Bowl Experience y 500 dólares para gastos del viaje. 

Esta convocatoria se lanzó ante la peor escasez de sangre en más de una década en Norteamérica causada principalmente por la pandemia de covid. “Las donaciones de sangre y plaquetas se necesitan con urgencia para prevenir más retrasos en tratamientos médicos esenciales”, explicó la organización.

Para participar por el viaje y los boletos al Super Bowl sólo basta haber donado sangre, plaquetas o plasma hasta el 31 de enero de 2022. Los donadores no tienen que realizar ningún proceso adicional, todos participan de forma automática por el premio. Al donar sangre a la Cruz Roja, los donantes también podrán participar para ganar un paquete de entretenimiento con valor de 5 mil dólares, con los siguientes artículos: 

  • - Un proyector para ver el Super Bowl. 
  • - Una pantalla para el proyector.
  • - Una barra de sonido. 
  • - Una bocina. 
  • - Una tarjeta de regalo para la instalación y soporte técnico. 
  • - Una tarjeta de regalo con 500 dólares para comida. 

Los fanáticos de la NFL que quieran participar por los boletos o el paquete de entretenimiento pueden programar su cita para donar sangre en el sitio web www.redcrossblood.org. Para llevarse el premio de la Cruz Roja, los donadores deberán ser mayores de 18 años y residentes legales de Estados Unidos. (Vive Usa)

Fuente: mdzol