Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 13:54 hs

Los dos puestos que Munúa pretende reforzar como prioridad en Unión

El DT ya cuenta con algunas caras nuevas confirmadas, pero todavía precisa algunas piezas más y por eso no se retira del mercado de pases

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 17:20 hs

Unión sigue adelante con los trabajos de pretemporada de cara al exigente semestre con la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana. El DT Gustavo Munúa paulatinamente va formando el plantel que pretende, aunque todavía piensa que le restan algunas piezas más. 

Unión, a un paso de cerrar la venta de Picotón González

Ya están entrenando el defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos; se espera el arribo en las próximas horas del arquero uruguayo Santiago Mele y Enzo Roldán, que Boca habría aceptado la propuesta por la compra del 50% del pase. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el atacante Jonathan Álves también se sumará, pero restan detalle.

Unión oficializó la llegada del arquero Santiago Mele

Entonces los hinchas se preguntan, ¿en qué otros puestos falta? Las prioridades son un volante por derecha y otro de contención. En este sentido, podrían conocerse más novedades en las próximas horas, ya que hay frentes avanzados. Sin embargo, por ahora no pudo filtrarse nada ante el fuerte hermetismo. 

El mercado de pases no está fácil, ya que todos los equipos pelean por los mismos nombres, generando nuevas especulaciones. Entonces, será cuestión de ver si el club puede cumplir los deseos al técnico y ahí, pensar en bajarle la persiana a las incorporaciones.

Fuente: Diez en Deportes