Sucesos - Parque Federal

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 11:35 hs

Intentó robar un celular y terminó escapando sin su moto

Ocurrió en la zona de galpones del parque. Un hombre intentó arrebatar el teléfono a una mujer, se fue corriendo y dejó su motovehiculo en el lugar.

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 11:41 hs

El hecho ocurrió en horas del mediodía. Una mujer se encontraba utilizando su teléfono en la zona de galpones del Parque Federal, cuando fue abordada por un hombre que manejaba una moto e intento arrebatarle su móvil. La mujer comenzó forcejeo con el ladrón y logro que se caiga. Al ver que se acercaba gente por los gritos de la víctima, el delincuente corre para escaparse y deja su moto.

https://lt10.com.ar/noticia/319834--parque-federal-incendiaron-una-locomotora-de-exhibicion--

Alejandro Alvarez, presidente de la Asociación del Parque Federal, comentó al móvil de LT10 que la zona “se ha convertido en lugar en donde los hecho de robo, vandalismo, se ha multiplicado durante los últimos años”, y comentó que hace poco “presentamos un petitorio con más de 1100 firmas, pidiendo que se reinstale la guardia municipal que tuvimos entre el 2011 y el 2015”.

Parque Federal a oscuras: denuncian que el 60% de las luces no funcionan

El referente de la Asociación, reconoce que los delincuentes “consideran que tienen impunidad para actuar por eso se animan”, y agrega “pasa por tener presencia preventiva del estado, por un lado la municipalidad en tiempo real, caminando el parque por adentro, observando los movimientos, anticipándose a los hechos”, pero también reconoce que es necesaria más presencia policial.

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10