Unión - Actualidad tatengue

Martes 18 de Enero de 2022 - 14:02 hs

Unión espera a Enzo Roldán "en las próximas 48 horas"

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el volante estaría "a un pasito" de regresar al Rojiblanco tras resolverse el acuerdo con Boca

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 14:08 hs

Prensa Unión

Después de varias semanas de idas y vueltas, el regreso de Enzo Roldán a Unión estaría "a un pasito" de concretarse. Se esperaba que Boca resuelva la situación y responda a la propuesta que le hizo el club santafesino. Se complicó todo por la irrupción de Defensa y Justicia, pero las ganas del jugador por jugar en el Tate fueron clave, ya que el DT Sebastián Beccacece lo habría notado y no pretendía un jugador que no quiere estar. 

Unión espera cerrar tres caras nuevas durante la semana

En realidad, la negociación del Xeneize en busca de Darío Benedetto era lo que dilató todo, por los manejos del representante Cristian Bragarnik, que pretendería colocar a Walter Bou definitivamente en el Halcón y también al propio Roldán, pero en las últimas horas se habría caído. 

Siempre se dijo que los tiempos de Boca no son los mismos de Unión y ahí radicaba la disputa. Pero habría buenas noticias, ya que por lo que pudo saber Diez en Deportes, lo esperan de vuelta para sumarse a la pretemporada en las "próximas 48 horas". 

Unión, pendiente de un ingreso millonario por Mauro Pittón

El tema sería la confirmación final de los términos de la negociación. Una noticia que estaba esperando el DT Gustavo Munúa, que lo había pedido como prioridad. Claramente, la decisión del jugador inclinó la balanza, pese a no depender todo de él. Así, habría final feliz. Aunque será cristalizado cuando esté la firma. A esperar....

Fuente: Diez en Deportes