Colón - Sin fútbol

Martes 18 de Enero de 2022 - 11:27 hs

Se suspendió el amistoso entre Colón y Atlético de Rafaela

A través de su departamento de prensa y en las redes sociales, el Sabalero destacó que el choque previsto para este miércoles ante la Crema no se jugará por las malas condiciones climáticas.

Prensa Colón

"#FútbolProfesional Suspendido el encuentro amistoso vs @OficialAMSyD  por las inclemencias climáticas. #ElClubDelPueblo", fue la publicación de Colón, acompañada de un corazón rojo y otro negro, más una placa con la leyeda "Importante".

Se trataba del primer amistoso que Colón afrontaría en la pretemporada, que viene siendo bastante problemática como consecuencia del sofocante calor y de una semana plagada de lluvias según se reporta desde el Servicio Meteorológico Nacional.

La idea de Falcioni era la de darle pelota a sus jugadores con la disputa de amistosos, más allá que el pasado sábado ordenó una práctica de fútbol donde se pudo comenzar a ver su idea.

Vale recordar que si el tiempo lo permite, el próximo sábado 22 de enero, a partir de las 8.30, en el Predio, a puertas cerradas, el Sabalero tiene previsto jugar un cotejo preparatorio exigente como será el que animará ante Rosario Central.

Mientras tanto, los dirigentes siguen trabajando en el mercado de pases y en las últimas horas, como anticipó Diez en Deportes, se cerraron las llegadas de los defensores Joaquín Novillo y Jonathan Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes