Espectáculos - 2 meses

Martes 18 de Enero de 2022 - 08:41 hs

Nico Cabré contó qué sintió cuando la China Suárez se llevó a Europa a su hija

El actor se animó a hablar de su expareja y esa polémica decisión de viajar con Rufina tanto tiempo a España.

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 08:42 hs

Nicolás Cabré le rehuye a la exposición pública desmedida, elige los momentos en los que se sienta delante de un micrófono y una cámara. El actor opta por evitar el ruido mediático y principalmente todo lo que se vincula con su vida privada.

Claro que el famoso dispone de un arraigo impresionante en la sociedad, por su extensa carrera repleta de éxitos. Así como por su romances con figuras descomunales, que llenaron de líneas todos los tabloides del país durante años y que todavía continúa latente.

A partir de esta idiosincrasia, cada oportunidad que Nicolás se presta a una entrevista se erige en todo un acontecimiento. Hace unos días, el actor aportó una serie de declaraciones muy peculiares en torno a la relación que mantiene con la China Suárez.

La protagonista del Wandagate caló hondo en la cotidianidad de Cabré por ser la madre de Rufina, esa belleza que ilumina la ventana del actor. Justamente en el periodo del encuentro íntimo de María Eugenia con Mauro Icardi, que concretó la infidelidad a Wanda Nara, la niña estaba con su madre en Europa.

La China viajó durante un periodo extenso a España, para filmar una película, y se llevó a Rufina. Esa decisión creó una versión de una indignación de Cabré por la ausencia prolongada de su pequeña. Por eso, el protagonista de decenas de éxitos contó su postura.

En ese diálogo con Clarín, Nicolás reveló lo que sintió con la determinación de Suárez de trasladar a su hija: “No le presto atención a esas cosas que se escriben, paso. Imagínate que mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente…”.

En cuanto a cómo resolvió ese lapso de lejanía con la niña, el actor describió: “Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”.

En lo relacionado con el lazo cotidiano que desarrolla con la ChinaNico sorprendió: “Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”.

Fuente: mdzol