Espectáculos - para 2022

Martes 18 de Enero de 2022 - 08:06 hs

El nuevo proyecto de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Según reveló "La Pavada" del Diario Crónica, el matrimonio planea aventurarse a una nueva producción, tras el éxito que están teniendo con su obra de teatro en Mar del Plata.

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 08:24 hs

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas del mundo de los famosos, y eso se ve reflejado en el gran éxito que están teniendo con su obra, "Una semana nada más”, en el teatro Roxy-Radio City de Mar del Plata. 

Como parte del elenco también está Benjamín Rojas, gran amigo de la pareja, y son dirigidos por Mariano Demaría. Las funciones son una vez al día, en total cinco semanales y el precio máximo es de $2.800, bastante lejos de lo que cobra el resto de sus competidores.

El matrimonio forma parte de la producción de la obra, y según reveló " La Pavada" del Diario Crónica, están en plena tarea de comenzar a producir sitcoms de ficción para plataformas, entre ellas la de Disney Star. En cuanto a su vida privada, los ex "Casi Ángeles" disfrutan de su estadía en la Costa argentina en esta nueva temporada teatral tan esperada, tras la reapertura de las actividades con motivo de los dos años de pandemia. 

Fuente: diario show