Unión - Actualidad tatengue

Lunes 17 de Enero de 2022 - 16:31 hs

Unión arrancó otra semana de trabajo con un doble turno

Sigue adelante la pretemporada para el exigente semestre con triple competencia y el DT Gustavo Munúa ya cuenta con el defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos. El cronograma hasta el amistoso con Atlético de Rafaela

Actualizado: Lunes 17 de Enero de 2022 - 16:33 hs

Prensa Unión

Unión puso en marcha una nueva semana de pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Los trabajos se realizan en Santa Fe después de cancelarse el viaje a Uruguay por la cantidad de contagios de coronavirus. Esto hizo que hubiera que modificar los planes, como por ejemplo buscar amistosos en la zona.

Nuevo contacto entre Unión y Juanchón García

El lunes arrancó con un doble turno: primero en el predio Casasol y luego en el estadio Ángel Malvicino por las adversidades climáticas. Ya trabajan las primeras dos incorporaciones, el defensor uruguayo Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos. También estuvo Gastón González, tras los rumores del fin de semana de una posible venta a Orlando City de Estados Unidos. 

Esto claramente deja un poco más tranquilo al DT Gustavo Munúa, que de igual modo está esperando por más piezas. El arribo del arquero charrúa Santiago Mele se demora por estar aislado a raíz del coronavirus. Será una semana importante para empezar a conocer las primeras formaciones. Más que nada, en el amistoso del sábado ante Atlético de Rafaela.

Unión apostaría a lo deportivo y retendría a Picotón González

El cronograma de la semana

Martes

8.00hs. en Casasol

Miércoles

8.00hs. y 18.15hs. en Casasol

Jueves

8.00hs. en Casasol

Viernes

8.00hs. en Casasol

Sábado

Por la mañana, Amistoso vs Atlético de Rafaela (en Rafaela).

Por la tarde, 18.15hs. entrenamiento en Casasol.

Fuente: Diez en Deportes