Básquet - Básquet

Viernes 14 de Enero de 2022 - 13:47 hs

El desafío de Jaime en Alumni de Laguna Paiva

El entrenador ya trabaja en el elenco que a fin de mes iniciará la colocación de su tecno piso deportivo

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 17:09 hs

Emmanuel Jaime no tuvo tiempo para lamentos. Ni bien cerró su etapa como DT de El Quillá, recibió la propuesta de Alumni de Laguna Paiva, elenco con el cual ya puso manos a la obra en la pretemporada 2022.

“Ni bien tomamos la decisión de desvincularme de El Quillá fue algo casi instantáneo esta posibilidad de Alumni, avanzamos rápido y llegamos a un entendimiento para este 2022″, apuntó de movida.

Para luego, expresar: “Me motiva bastante sumarme a una institución que está creciendo. Vengo de un pueblo, la mayoría de los años en los que jugué fue así, cuando fui al club me sentí como volver a vivir esos orígenes. Eso me tira constantemente, cuando se fueron sucediendo las reuniones me encantó sumarme a un club que viene súper motivado. El 31 de enero se inicia la instalación del piso deportivo”.

En relación a la conformación del plantel, el DT soslayó que “yo lo pedí a Pablo Ruiz, quien se sumó junto a los retornos de Luis Malfante y Luca Ceñal, este último que jugó en Kimberley el año pasado. Además se sumó Joaquín Morello, de UNL, es otro de los que viene entrenando. Estamos con la idea de cerrar otra incorporación”.

Y más adelante, disparó: “La idea es poder armar la categoría U21, si eso sucede seguramente voy a ser el entrenador, hay muchos chicos que pueden tener competencia y roce en su división”.

En la parte final, añadió: “Alumni viene de una temporada donde no pudo ganar ningún partido. Por eso la idea es cambiar esa situación, revertir la imagen deportiva, más aún que se estrenará el piso nuevo, hacer el mejor torneo posible y después la competencia nos indicará para qué estamos”.

Fuente: Diez en Deportes