10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 13 de Enero de 2022 - 15:30 hs

Se habría destrabado lo de Chancalay y volvería a Racing

En Buenos Aires se maneja que la Academia habría depositado la totalidad del monto por el 50% del pase y en los próximos días lo esperan para seguir la pretemporada que arrancó en Colón

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 15:34 hs

Prensa Colón

Colón arrancó la pretemporada el pasado miércoles 5 de enero, donde también fue presentado como nuevo DT Julio César Faliconi. Las miradas estuvieron centradas en Tomás Chancalay, que se presentó por tener contrato vigente. Racing avisó a finales de 2021 que haría uso de la opción de compra por el 50% del pase, pero desde el lado Sabalero indicaron que no había llegado nada y por eso notificó al jugador. 

Sosa Sánchez, ¿llega a Colón o se va a Vélez?

En el medio, hubo versiones cruzadas de lo que pasó, pero la realidad es que desde Avellaneda no había llegado a abonar. Esto no quería decir que esté cerrado, pero se mantenía en incertidumbre. Dicho sea de paso, el técnico admitió que habló con el volante y le transmitió su deseo de contarlo, sobre todo para la Copa Libertadores. 

En Chile se insiste en que Lértora sigue forzando su salida de Colón

Sin embargo, en Buenos Aires indican en las últimas horas que Racing habría depositado el total, además de porcentaje para el jugador. Esto haría que deba armar los bolsos y volver para sumarse otra vez con sus anteriores compañeros. La idea sería que esté ya presente este viernes. 

Brian Fernández, negativo para coronavirus y volvió a entrenarse

Colón no oficial la noticia, pero en caso de ser así, embolsará 1.250.000, que terminarán siendo 1.000.000 por los impuestos y demás. Asomaba como "refuerzo", pero ahora sería prácticamente "una baja".

Fuente: Diez en Deportes