Polideportivo - Tenis

Jueves 13 de Enero de 2022 - 13:51 hs

Andy Murray alcanzó las semifinales de Adelaida

El escocés está entre los cuatro mejores del torno, tras el abandono del belga David Goffin, en la previa al inicio del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 14:00 hs

El escocés Andy Murray se clasificó este jueves para las semifinales del torneo de Adelaida tras el abandono del belga David Goffin, en la previa al inicio del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Murray, exnúmero 1 del mundo, se impuso por 6-2 en el primer set, frente a un rival ya había requerido asistencia médica por un dolor en la rodilla izquierda, dolencia que lo obligó a abandonar antes del inicio del segundo set.

El cinco veces finalista en el Abierto de Australia de esta manera volverá a participar en las semifinales de un torneo ATP, instancia que no alcanzaba desde hacía más de dos años.

El actual número 135 del mundo, que juega el torneo por una invitación especial, buscará la final del certamen ante el estadounidense Reilly Opelka (25º del mundo).

En la otra semifinal se enfrentarán el ruso Aslan Karatsev (20) contra el británico Daniel Evans (26).

Los resultados de la cuarta jornada del torneo de tenis de Sídney fueron los siguientes:

Individuales masculinos - 2ª ronda:

Maxime Cressy (USA) venció a Dusan Lajovic (SRB/N.6) 6-3, 6-4

Cuartos de final:

Aslan Karatsev (RUS/N.1) derrotó a Lorenzo Sonego (ITA/N.5) 6-2, 3-6, 6-2

Daniel Evans (GBR/N.3) a Maxime Cressy (USA) 6-4, 7-6 (7/5)

Reilly Opelka (USA/N.4) a Brandon Nakashima (USA) 7-6 (7/4), 6-2

Andy Murray (SCO) a David Goffin (BEL/N.8) 6-2, 0-0 y abandono

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario