Espectáculos - 100 Argentinos Dicen

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 08:34 hs

Una impensada figura reemplazará de urgencia a Darío Barassi

Mientras el conductor se encuentra de vacaciones, tuvieron que encontrar a un nuevo presentador ya que el reemplazo original se contagió coronavirus.

Actualizado: Miércoles 12 de Enero de 2022 - 08:55 hs

Tras un año de mucho trabajo y éxito, Darío Barassi se tomó sus merecidas vacaciones en " 100 Argentinos Dicen" para regresar con todas las energías en marzo. Pero durante los meses de su ausencia, la producción del ciclo de entretenimiento buscó reemplazos. 

Durante la primera semana estuvo Dani La Chepi, mientras que ahora se encuentra la actriz Manu Viale. No obstante, se preveía que para la próxima estuviera Fede Bal como conductor, pero al dar positivo en coronavirus hubo un giro inesperado.

"Hola a todos, quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta y con voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid-19", indicó el hijo de Carmen Barbieri días atrás.

Pero ahora se confirmó a la nueva figura que será la encargada de llevar a cabo la conducción del programa y su nombre sorprendió a gran parte de los fanáticos del ciclo de El Trece.

Se trata de Nazarena Di Serio, locutora integral de radio y televisión que se encuentra como encargada del clima en varios de los noticieros de Eltrece y TN.

 

 

Fuente: diario show