Espectáculos - ELA

Martes 11 de Enero de 2022 - 09:59 hs

Murió Martín Carrizo: baterista de ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari

El músico, quien era hermano de Caramelito Carrizo, falleció en la madrugada del martes tras su batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Actualizado: Martes 11 de Enero de 2022 - 10:01 hs

Unos días después de la muerte de Flavio Etcheto, compositor de Gustavo Cerati, el mundo de la música se encuentra de luto tras el fallecimiento del baterista Martín Carrizo a sus 50 años después de una larga batalla contra la  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le fue diagnosticada en 2017.

El músico de ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari murió en la madrugada del martes y fue su hermana Caramelito Carrizo quien dio la triste noticia a través de las redes sociales con un conmovedor posteo.

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre", escribió la ex modelo en su cuenta de Instagram para homenajear al artista.

 

Fuente: diario show