Espectáculos - se salvó

Lunes 10 de Enero de 2022 - 12:21 hs

Revelaron detalles del accidente que casi le cuesta la vida a Guido Süller 

El hermano de Silvia Süller contó qué fue lo que sucedió en el accidente automovilístico que sufrió en la madrugada del domingo.

Actualizado: Lunes 10 de Enero de 2022 - 12:23 hs

En la madrugada del domingo, Guido Süller sufrió un terrible accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Tras la gran preocupación que generó en cientos de seguidores, el mediático salió a hablar hoy en Nosotros a la mañana, el magazine de eltrece, y contó cómo sucedió el trágico episodio.

El hermano de Silvia Süller detalló que todo se produjo cuando volvía a su casa luego de comer una pizza en Maschwitz con dos amigas. "Sólo tomé agua porque no tomo nada de alcohol. Cuando termino, me subo a mi auto solo y me vuelvo para mi casa. Iba por la ruta, tranquilo, cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda", comenzó su relato.

Y continuó: "Fue tan fuerte que hizo girar al auto. Fue un choque violento y mi vehículo comenzó a girar descontroladamente en medio de la ruta. Perdí de la noción, no sabía dónde estaba. Ahí, siento otro impacto contra una camioneta blanca, que también quedó destrozada".

Sobre las sensaciones que le recorrieron el cuerpo, detalló: "Estaba con el cinturón y me agarré fuerte esperando el impacto final porque es un lugar donde pasan muchos camiones. Vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada, porque el volante no respondía y el auto seguía girando sin parar".

EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA A GUIDO SÜLLER

Para finalizar, expresó: "No sé si fue mi mamá, que fue es mi ángel de la guarda, o que no tenía que morir en ese momento. Pero después de girar, el auto se detuvo en medio de la ruta y ahí vi que me empezaron a esquivar los vehículos y tuve la suerte de que no paso ningún camión".

Fuente: mdzol