Espectáculos - video

Lunes 10 de Enero de 2022 - 08:33 hs

Emilia Mernes y Duki cantaron en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja interpretó el tema que los unió como pareja, "Como si no importara", en la boda de la actriz y el cantante.

Actualizado: Lunes 10 de Enero de 2022 - 08:57 hs

Durante la tarde y noche del sábado, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí" y se convirtieron en un matrimonio. Para celebrar su unión realizaron un gran casamiento en el cual hubo varias figuras del espectáculos presentes, entre ellos, una de las parejas del momento: Emilia Mernes y Duki

La pareja compartió un momento muy importante con sus amigos y los homenajearon cantando el tema que le dio inicio a su relación amorosa, "Como si no importara". Desde arriba del escenario junto con los recién casados, los intérpretes hicieron cantar y bailar a los invitados con su show. 

La química y complicidad entre ellos estuvo más que presente y jugaron como pareja. La artista oriunda de Entre Ríos lució una bandana en su cabeza y unos lentes de colores, mientras que su novio optó por un look más clásico y evitó el cotillón.

Por su parte, Duki compartió una foto del evento junto con sus amigos y también cantantes: "Tranki con los jefes @big.one.real @tomiraimon @litkillah". A su vez, se refirió a su novia: "Ph: la más hermosa del universo".

 

 

Fuente: diario show