Espectáculos - fiesta

Domingo 09 de Enero de 2022 - 11:00 hs

Las imágenes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja protagonizó una emotiva boda este sábado junto a cientos de invitados. Desde sus perfiles en las redes sociales, eligieron inolvidables postales de su gran día.

Con una fiesta para más de 400 invitados en la provincia de Buenos Aires, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su esperada boda y desde sus cuentas oficiales de Instagram decidieron compartir algunas emotivas imágenes del gran evento.

Tanto Stefi Roitman como Ricky Montaner eligieron subir la misma postal a sus perfiles de Instagram, con idéntico epígrafe. “Para siempre. S&R”, escribieron ambos y recibieron en pocas horas más de un millón de likes cada uno y miles de comentarios de sus seguidores deseándoles mucha felicidad.

EL PRIMER POSTEO DE SU CASAMIENTO QUE HICIERON STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER.

Con un diseño de Justo Ocampo, Stefi lució un vestido con cuello strapless y falda princesa. Además, la influencer llevó su pelo recogido que le permitió lucir sus bellísimos aros colgantes. También llevó un velo con apliques bordados. Por su lado, Ricky apostó a un clásico smoking negro con camisa blanca y moño.

Además de los familiares de la pareja, asistieron conocidas figuras del espectáculos como Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Camilo y Oriana Sabatini; entre otros. 

A través de sus historias de Instagram, los enamorados también sumaron algunas fotos más de la fiesta que tuvo un costo millonario. En tanto que desde el perfil oficial de Instagram de Mau y Ricky también apareiceron postales de la soñada boda.

UNA DE LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ STEFI ROITMAN DE SU BODA CON RICKY MONTANER.
EL PARTICULAR DETALLE EN LA SOLAPA DE SU SMOKING QUE COMPARTIÓ RICKY MONTANER.
LA FOTO DE LA PAREJA QUE COMPARTIERON DESDE EL PEFIL OFICIAL DE MAU Y RICKY.

Ricardo Montaner también se sumó al festejo por el casamiento de su hijo, y en las redes sociales compartió el mensaje: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, junto a una imagen feliz de Stefi Roitman y Ricky Montaner en su gran día.

LA RADIANTE POSTAL QUE ELIGIÓ RICARDO MONTANER PARA CELEBRAR LA BODA DE SU HIJO.

Fuente: mdzol.com