Espectáculos - video

Sábado 08 de Enero de 2022 - 11:23 hs

La respuesta de Mara y Dona luego de que Julieta Prandi se burlara de sus nombres

La modelo y actriz recibió un duro descargo por parte de las niñas que se volvieron virales tras la publicación del video en el que se refieren a la polémica.

Actualizado: Sábado 08 de Enero de 2022 - 12:08 hs

Julieta Prandi quedó en el ojo de la tormenta luego de que realizara un comentario de mal gusto hacia las mellizas Mara y Dona, dos niñas que recibieron ese nombre en honor Diego Armando Maradona, el gran ídolo de su padre. Tras la polémica generada, las pequeñas decidieron dejar asentado un descargo en formato video y se volvieron virales.

“Yo soy Dona y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo, cambiátelo. No me gusta que hables por nosotras. Vos no sabés lo que yo quiero y no voy a dejar este nombre”, lanzó una de las mellizas.

Acto seguido, respondió su hermana: “Mirá, te voy a decir algo. Una verdadera falta de respeto es que vos hablés por nosotras. Yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque yo amo este nombre y me encanta este significado. Así que basta de hablar. Mejor, pregunten antes”.

El polémico comentario surgió cuando en Es por ahí (América), los conductores (Julieta Prandi y el Tucu López) hablaban sobre el nacimiento de dos pandas en China a los que llamaron “Jiu jiu” y “You you”.

A partir de esa información, la presentadora acotó: “No le podés poner así a estos animales. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que les puso a sus dos hijas Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto. Obviamente se van a cambiar el nombre en algún momento”.

Fuente: nexofin