Espectáculos - particular

Sábado 08 de Enero de 2022 - 11:02 hs

La decisión de Wanda Nara tras un canje con una marca argentina

La empresaria retornó a París después de pasar las fiestas en su país natal y realizar muchas acciones comerciales en sus redes sociales.

Wanda Nara utiliza desde hace mucho tiempo sus redes sociales para ganar dinero con distintas publicidades. Además, las utiliza como canal para promocionar los productos de su línea de maquillajes que presentó en Buenos Aires hace algunas semanas, donde abrió su local en el Shopping Abasto.

Su retorno al país por varias semanas hizo que muchas marcas locales se acerquen a ella para tener acciones comerciales. Desde que llegó, se pudo observar algunas publicidades como la entidad de comida rápida Mostaza o hasta su presencia en la conferencia de prensa de la pelea entre Yao Cabrera y Chino Maidana.

Lo cierto es que Wanda Nara cumplió con lo acordado con cada marca pero no terminó allí. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónicahay una marca de bazar que le gustó tanto que decidió llevarse, dentro de su enorme valija, los productos para su lujosa cocina de París.

Cabe recordar que la familia parece haber dejado atrás la polémica con la China Suárez y disfrutan de su presente. Hace algunos días, se los vio partir a Francia para que Mauro Icardi pueda retomar la actividad deportiva del Paris Saint Germain, mientras ella sigue trabajando en sus productos que tuvieron gran éxito.

Fuente: diario show