Espectáculos - Remix

Viernes 07 de Enero de 2022 - 08:48 hs

Acusan de plagio a Nicki Nicole, María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah

Se trata de la nueva canción "Entre Nosotros Remix", interpretada por los cuatro artistas

Actualizado: Viernes 07 de Enero de 2022 - 08:58 hs

Nicki Nicole, María Becerra, Lit Killah Tiago PZK se reunieron para publicar una canción juntos, el remix del éxito "Entre Nosotros". Había muchísima expectativa por cómo sonarían los 4 juntos y cómo iba a ser el videoclip, pero algunos fanáticos se sintieron decepcionados y hasta criticaron la pieza musical. 

Otros, miraron con atención el video y descubrieron que tenía grandes similitudes con una escena de la cuarta temporada de "Casi Ángeles". Así lo destacó el perfil Lo Más Popu en Instagram. 

Acusan de plagio a Nicki Nicole, María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah

Acusan de plagio a Nicki Nicole, María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah

Las críticas a "Entre Nosotros Remix"

Apenas a las dos horas de su lanzamiento en Youtube, "Entre Nosotros Remix" ya tenía más de un millón y medio de reproducciones y siguen acumulándose. Sin embargo, a los fanáticos del género no se los vio demasiado contentos con el resultado. Hubo una gran cantidad de críticas en Twitter, luego de que la cuenta @porquetendencia publicara que, efectivamente, el nombre del single era Trending Topic.

"Cómo van a sacar la intro de Tiago. Lo arruinaron todo, gracias", escribió un usuario indignado, haciendo referencia a un meme de Los Simpson.

Una de las críticas a 'Entre Nosotros Remix'

Fuente: diario show