Espectáculos - millonario

Jueves 06 de Enero de 2022 - 08:50 hs

El costo de la fiesta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Este sábado tendrá lugar la esperada boda entre la influencer y el cantante. En Intrusos, anticiparon detalles sobre algunos invitados famosos y la fortuna que habrían invertido los familiares de los novios en el evento.

Actualizado: Jueves 06 de Enero de 2022 - 09:03 hs

Este sábado tendrá lugar un evento que asoma como la boda del año cuando Stefi Roitman y Ricky Montaner festejen su casamiento en Buenos Aires. La influencer y el cantante celebrarán por lo alto y se dio a conocer el millonario costo de la fiesta.

Este miércoles en Intrusos (América) revelaron unos cuantos detalles del esperado momento, incluso aseguraron que los Montaner le hicieron firmar un particular documento a Stefi Roitman antes de la boda. Además, contaron quiénes son los famosos que asistirán a la celebración. 

"Hay famosos que ya confirmaron su asistencia, uno es muy amigo de Mau y Ricky: Sebastián Yatra va a estar; Marc Anthony también... Susana Giménez está un poco en duda por el tema del COVID y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté", anticipó Maite Peñoñori en el mencionado programa.

La periodista detalló que la cifra de invitados de Stefi Roitman y Ricky Montaner está entre 400 y 600 personas. A diferencia de otras fiestas que son armadas por una wedding planner, aquí el encargado de la organización fue un integrante de la familia. "Tienen un sobrino de ellos que es el que se ocupó de todo, contaron. También aseguraron que la novia "va a meter tres cambios de vestidos en la noche".

Peñoñori también se rifirió a la elevada cifra que habrían invertido los Montaner y los Roitman en la fiesta. "De base este salón, sin cubiertos, peladitos, serían 600 mil pesos. El cubierto me dijeron de 20 mil pesos para arriba. La boda podría estar entre los 18 o 20 millones de pesos argentinos". Además, según la integrante de Intrusos los invitados se hospedarán en hotel Hilton de Pilar y podrán disfrutar de increíbles espectáculos musicales: "Van a tocar varias bandas en vivo, pero trataron de mantenerlo en secreto y no se sabe nada, también van a tener DJs muy top, pero rotativos", contó.

Fuente: mdzol