Espectáculos - Cambio de canal

Miércoles 05 de Enero de 2022 - 16:00 hs

Jey Mammon celebró su pase a Telefe

Luego un 2021 en el que se destacó con Los Mammones, el conductor asumirá un nuevo desafío en el canal de las pelotas.

Se terminaron las especulaciones. Tras su desvinculación de América TV, donde en plena pandemia se lució con Stellita en casa y Los Mammones, un ciclo de humor, entrevistas y música que se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2021, Jey Mammon confirmó su pase a Telefe. Si bien la señal ya había empezado a promocionar su incorporación para 2022, recién en las últimas horas, el artista se manifestó al respecto.

"¡¡¡Feliz de ser parte !!! Allá vamos", escribió en su cuenta de Twitter. No es la primera vez que trabaja en el canal de las pelotas, ya que en 2012 y 2013 formó parte del staff de La Pelu, el ciclo que condujo Florencia de la V, participó de las dos ediciones de Tu cara me suena, cocondujo La nave de Marley y se puso en la piel del histórico personaje Don Mateo en una de las últimas versiones de La peluquería de Don Mateo.

Y si bien todo lo que hizo en Telefe tuvo buenas repercusiones, ahora el artista regresa con un amplio recorrido por el que se convirtió en una figura codiciada para la TV nacional. Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre se despidió de Los Mammones, a pesar de que las repeticiones del programa continuaron.

"Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", adelantó. Y aunque en un principio aseguró que solo se dedicaría a grabar su disco de duetos y a hacer teatro, todavía falta definir cuál será su próximo proyecto televisivo.

En principio, podría conducir La Peña de Morfi los domingos junto a Jésica Cirio y  Soledad Pastorutti, quien se incorporará al programa oficialmente, y también se rumorea que puede estar al frente de otro ciclo de entretenimiento al mejor estilo del show del británico James Corden, quien el segmento Carpool: Karaoke, pasa a buscar a celebrities y las entrevista en un viaje en auto en el que también cantan.

Por otra parte, América TV necesita un reemplazo y según reveló Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, probaron al Polaco, Miguel Ángel Rodríguez, Topa y Dolores Barreiro para conducir un ciclo del estilo de Los Mammones, pero todavía no está nada definido.

Fuente: Noticias Argentinas