Espectáculos - estás igual

Miércoles 05 de Enero de 2022 - 10:00 hs

Tinelli mostró su nuevo look y lo compararon con Burlando

El conductor decidió empezar el año con aires de renovación y el resultado generó distintas impresiones en sus seguidores.

Actualizado: Miércoles 05 de Enero de 2022 - 10:40 hs

Marcelo Tinelli está disfrutando de sus vacaciones luego de un año muy complicado con su clásico programa ShowMatch (El Trece), que durante 2021 sufrió el embate del rating con números que lo ubicaron lejos de la preferencia del público masivo.

Decidido a comenzar una temporada con aires de renoavación, el conductor compartió su nuevo look para el 2022 y los usuarios en la red terminaron comparándolo con un mediático personaje de la farándula.

Entre momentos junto a la familia, paseos en la playa y actividades con su pareja, Marcelo Tinelli disfruta de sus días en José Ignacio (Punta del Este). Acompañado por Guillermina Valdés, quien este lunes sorprendió con una audaz selfie que encendió la red, la figura de El Trece se prepara para volver a la televisión, posiblemente con un nuevo ciclo.

De buen ánimo, Marcelo Tinelli publicó una foto para mostrar su renovada cabellera, y en pocas horas el posteo superó los 120.000 likes y cientos de comentarios.

MARCELO TINELLI Y UN CAMBIO DE LOOK PARA COMENZAR 2022.

Si bien varios seguidores elogiaron el nuevo look del conductor, con comentarios como: "¡Te ves más joven!", "Fachaaa", "Cool", "Perrote, "Tremendo"; otros tantos señalaron un parecido con el abogado más mediático de la escena nacional: Fernando Burlando.

Fuente: mdzol