Espectáculos - instagram

Martes 04 de Enero de 2022 - 11:33 hs

La emotiva dedicatoria de Darío Barassi a su esposa

Luli, la esposa de Darío Barassi, cumple años hoy y el conductor le dedido una sentida carta por medio de sus redes sociales.

Actualizado: Martes 04 de Enero de 2022 - 11:35 hs

Hoy es el cumpleaños de Luli Gómez Centurión y, como de costumbre, Darío Barassi le dedicó una extensa y sentida carta en su cuenta oficial de Instagram. No solo le expresó decenas de halagos, sino que también le dejó bien en claro por qué es la mujer de su vida.

“La conozco como amiga, novia, mujer y madre. Todas sus versiones me gustaron siempre. Las elegí y valoré siempre. Me enamoraron siempre. Hoy cumple años, festejamos recién”, empezó relatando el conductor del exitoso ciclo “100 Argentinos Dicen” (El Trece) en su posteo. Pero eso no fue todo, porque también recordó cómo fueron sus primeros momentos como pareja.

En ese sentido, Darío Barassi relató: “Mientras caminaba hacia ella con una torta en la mano, deseando morderla y quemándome con los bengala, pensaba... Si me la cruzo hoy x la calle freno para conquistarla”. A su vez, contó que con solo un segundo de pausa y de apreciarla le alcanzaba para saber que es la mujer de su vida. “Que es con vos o no es, es algo superior a nosotros, es una elección pero también es impulso, destino, no sé algo superior”, continuó el conductor.

El amor, la ternura y la entrega estuvieron presentes a lo largo de toda la carta que Barassi le dedició a Lauli, a quien siempre tiene muy presente en todos y cada uno de sus programas. “Entregado por siempre a esta pareja, a esta familia. Sos y son mi lugar en el mundo. Feliz cumpleaños mujer de mi vida. Amiga, novia, mujer y madre de mi hija. Te mereces todo, y acá estoy para facilitar y acompañar tus conquistas. Tu plenitud es la mía”, expresó Darío hacia el final de su sentida confesión.

Y cerró con un sincero “te amo, fuerte te amo”. Sus seguidores, como era de esperar, loa acompañaron con miles de “me gusta” y comentarios positivos.

Fuente: la100.cienradios.com