Espectáculos - Los resultados

Lunes 03 de Enero de 2022 - 16:08 hs

Los Palmeras se hisoparon tras el positivo de Messi

El grupo tropical estuvo presente en el festejo de fin de año del jugador de fútbol. Al ser contacto estrecho se realizaron los debidos tests y compartieron el resultado en las redes.

Actualizado: Lunes 03 de Enero de 2022 - 16:29 hs

Durante el fin de semana se supo que Lionel Messi dio positivo de coronavirus tras los festejos de fin de año que celebró durante su estadía en Argentina. En un primer momento, se especuló que Fer Palacio había sido quién había contagiado al astro del fútbol pero rápidamente él salió a desmentirlo.

En el festejo de Año Nuevo que organizó Lionel en Rosario hubo bastante gente, incluidos Los Palmeras. Estos últimos, que hicieron que la familia de Messi y Antonela Roccuzzo bailaran hasta el amanecer con sus canciones, fueron considerados contacto estrecho, por lo que tuvieron que realizarse los correspondientes hisopados.

Ante este panorama los líderes y los músicos de la banda concurrieron a un centro de testeo y se realizaron los correspondientes hisopados. “Todos los test negativos”, escribieron en sus redes sociales y a la buena noticia la acompañaron con una foto de Rubén Deicas, sonriente y con los resultados del hisopado en la mano, para que no quepan dudas.

Fuente: LT10