Automovilismo - dakar

Domingo 02 de Enero de 2022 - 11:44 hs

Orly Terranova superó una etapa compleja y polémica

El mendocino terminó 13° en la especial, contó las diferentes situaciones que debió atravesar para completar el tramo y se refirió a un punto que a muchos les costó encontrar.

Actualizado: Domingo 02 de Enero de 2022 - 11:45 hs

Orly Terranova fue uno de los tantos que perdieron tiempo para encontrar un punto que está en boca de todos. Autos, motos y quads tardaron en superar ese sector y el mendocino pudo hacerlo tras dejar valiosos minutos. A eso, se le suma que le tocó abrir pista y un par de pinchaduras. En total fueron 48m21s los que cedió pero se mostró de buen ánimo al llegar a la meta.

"Fue una etapa linda para abrir pero difícil. Pinchamos dos neumáticos traseros y nos costó mucho cambiarlo, no cerraba la puerta y perdimos tiempo. En la neutralización vinimos con Nani Roma y en un lugar no sabemos que pasó", explicó.

Y siguió: Estuvimos dando vueltas, me parece que Nasser, Loeb lo hicieron bien y nosotros fuimos muy a la derecha, y de repente vimos el helicóptero, empezamos a ir en contramano hasta que lo encontramos, pero fue una perdida de las lindas". El mendocino finalmente quedó 13° en la etapa y en la general ocupa la posición 12. 

Fuente: www.mdzol.com