Espectáculos - punta del Este

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 10:50 hs

Susana Giménez celebrará Año Nuevo con dos invitados estelares

La diva se prepara para recibir el 2022 rodeada de su familia y dos figuras famosas que forman parte de su entorno cercano.

Actualizado: Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 10:52 hs

Susana Giménez planea recibir 2022 a lo grande en su chacra de Uruguay, La Mary. Para la celebración, la diva ha invitado a dos figuras estelares que forman parte de su entorno más cercano de amistades.

Más allá de la presencia confirmada de su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, Susana Giménez invitó a Ricardo Darín junto a su familia, y está casi confirmado que también Wanda Nara asistirá a la cena junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Recientemente, Susana entrevistó a Wanda en París sobre el escándalo que la mediática protagonizó con su esposo por su affaire con la China Suárez. 

SUSANA GIMÉNEZ Y WANDA NARA.

Según informa Pía Shaw en LA NACION, la diva contrató un catering para hacer un asado y después de comer los grandes se quedarán haciendo sobre mesa y los más jóvenes seguramente irán a algún boliche de la costa.

En los últimos días, Wanda Nara ha repartido su tiempo en nuestro país entre sus familiares y los compromisos laborales. La empresaria abrió una sucursal de su marca de cosméticos, en donde entre otras cosas sorprendió a sus clientas al disfrazarse de vendedora. También ha protagonizado postales alejadas de su habitual impronta glamorosa, entre ellas se destaca 

Fuente: LA NACION