10 en Deportes - difícil

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 07:55 hs

En Colón no descartan hacerle otra oferta a Crespo

José Vignatti se encuentra en contacto con varios técnico, hoy el abanico está abierto para escuchar y realizar ofertas

Actualizado: Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 10:37 hs

Hernán Crespo despertó el interés de varios clubes argentinos. El técnico está libre en el mercado desde que fue despedido en octubre por São Paulo . Desde entonces, su nombre se ha mencionado en Racing y San Lorenzo, sin embargo, sin mayores avances.

Según un medio brasilero, Colón presentó una propuesta de US $ 1 millón para dos  años de contrato. El monto incluye los sueldos de Hernán Crespo y su cuerpo técnico.

Sin embargo, la oferta fue rechazada por el técnico. Por otro lado, Marco Kirdemir, representante del ex selección Argentina tiene ofertas de equipos de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, México y Estados Unidos.

José Vignatti no descarta volver a realizar una oferta ya que la charla que tuvieron fue muy amena y en buenos términos.

Colón se metería en el camino de Unión para tentar a Sosa Sánchez

Los números de Hernán Crespo en São Paulo

Después de llevar a Defensa y Justicia al título de la Copa Sudamericana 2020, Hernán Crespo fue contratado para dirigir São Paulo . A pesar de ganar el Campeonato Paulista, el técnico no hizo un trabajo consistente en los nueve meses que estuvo, quedó eliminado en forma temprana de la Copa Libertadores de América y Copa do Brasil.

Fue despedido tras 53 partidos, con 24 victorias, 19 empates, 10 derrotas y un aprovechamiento del 57% de los puntos disputados.

Fuente: diez en deportes - torcedores