Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 19:20 hs

Colón se metería en el camino de Unión para tentar a Sosa Sánchez

La dirigencia tendría intenciones de reforzar el ataque, mientras busca DT, y apuntó al uruguayo, que queda libre en Patronato

Actualizado: Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 19:25 hs

En Colón fue perdiendo fuerza la opción de Leandro Somoza como posible técnico. Sobre todo, por la sanción que tiene de seis partidos por la Conmebol, impidiéndole dirigir en la Copa Libertadores. Esto sería un detonante para buscar por otro lado y se habría enfriado. Pero por otro lado, comienzan a conocerse rumores respecto a posibles refuerzos.

¡Colón se frota las manos! Racing comprará a Chancalay

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia rojinegra se cruzaría en el camino de Unión por tentar al delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez. La idea es que sea "el 9 para jugar la Copa", más allá de que todavía no esté el entrenador. 

¿Se le abre una puerta en Colón? Conti se despidió de Bahía

Vale recordar que el Tate hizo dos intentos fallidos para contratarlo. El problema es que tiene ofertas de varios clubes, demandando de mayores esfuerzos económicos. Justamente Colón se desprendió de un sueldo pesado como el de Wilson Morelo y eso podría ser clave en esta meta. 

 

El artillero charrúa enfatizó que le encanta el proyecto de Gustavo Munúa en el Tate, pero el presupuesto está por debajo de sus expectativas, por lo que está abierto a otras alternativas. Así emerge Colón, que tendría la firma convicción de incorporarlo, incluso con la compra de un porcentaje de su ficha. Una información para seguir al detalle, pero que promete seguro más capítulos.

Fuente: Diez en Deportes