Polideportivo - Vóley

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 17:26 hs

La Liga Argentina masculina arranca el 6 de enero en Paraná

El certamen ya tiene su fixture confirmado para la edición 2021/2022, con 11 equipos participantes

Actualizado: Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 17:28 hs

La Liga Argentina de Vóley (LVA) masculina ya tiene su fixture confirmado para la edición 2021/2022, con 11 equipos participantes, que jugarán desde el jueves 6 de enero en Paraná.

La capital entrerriana será la primera de las cuatro sedes de la Fase Regular entre el 6 y el 13 de enero, con seis jornadas de juego y dos de descanso en ese lapso de ocho días.

La primera fecha cruzará a los dos finalistas de la reciente Copa ACLAV Argentina jugada en Mar del Plata: Policial de Formosa, el campeón, contra Ciudad Vóley, el subcampeón y además ganador de la SuperCopa en el inicio de la temporada.

UPCN de San Juan, el defensor del título, debutará contra Defensores de Banfield y los otros partidos del primer día de competencia serán Once Unidos (Mar del Plata)-Monteros de Tucumán; Obras de San Juan-UVT de San Juan; y Paracao de Entre Ríos-River, en el regreso de los Millonarios a la Liga de máxima categoría.

Entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero, el torneo se trasladará a Tucumán, con cinco nuevas fechas que le pondrán cierre a la primera ronda de la Fase Regular.

Las otras dos sedes del itinerario se definirán en las próximas semanas, si bien ya tienen fecha y partidos: el tercer Tour irá del sábado 12 al viernes 18 de febrero, mientras que el cuarto se desarrollará entre el jueves 3 y el jueves 10 de marzo. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario