10 en Deportes - Por LT10 y FM "X"

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 18:25 hs

Así será la transmisión gigante de Diez en Deportes para el Trofeo de Campeones

Los integrantes del equipo periodístico liderado por Fabián Mazzi se encuentra en Santiago del Estero desde el inicio de la semana, en la cuenta regresiva del partido por el título que animarán este sábado Colón y River.

Actualizado: Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 19:33 hs

Como en cada presentación de los equipos santafesinos, Diez en Deportes es testigo con sus transmisiones a través de LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5). En esta ocasión, la particularidad está dada en que también se podrá vivir en Santiago del Estero, no solo por internet a través de la web de la radio, sino también por Radio Universidad de Santiago del Estero (FM  92.9).

El equipo Diez en Deportes, liderado por Fabián Mazzi, se encuentra desde la semana en Santiago del Estero, para vivir una singular cuenta regresiva al gran partido que animarán este sábado, desde las 21.10, Colón y River, en busca del Trofeo de Campeones.

La megatransmisión del equipo Diez en Deportes comenzará el sábado a las 13, con José Ignacio Astulfi y Lautaro Falcón, quienes introducirán a los fanáticos sabaleros en la fiesta del fútbol, recordando el camino que hizo Colón para llegar al Trofeo de Campeones.

Se escucharán goles de histórico 2021, voces de protagonistas y de leyendas rojinegras que aportaron su granito de arena para la rica historia de la entidad del barrio Centenario. Además, habrá sorteos, concursos, con una gran participación de los oyentes que se podrán comunicar al 342-4366432.

En tanto que a las 17 tomará la posta Fabián Mazzi desde el estadio Único Madre de Ciudades para seguir metiendo a los Sabaleros en la gran fiesta que tendrá como epicentro al partido entre Colón, que buscará su segunda estrella, ante el poderoso River de Marcelo Gallardo.

Los comentarios estarán a cargo de Eduardo González Riaño, mientras que el trabajo periodistico en vestuarios y borde de campo será de Julio César Canteros. Martín Sagrera es el encargado de la operación técnica en Santiago del Estero, mientras que en la radio estará Fernando Retamar.

En estudios centrales, la información al instante estará a caro de Lautaro Falcón y la producción será de Agustín Bello, mientras que la voz comercial será de Matías Montani.

Así se prepara el equipo Diez en Deportes para otra transmisión gigante de fútbol, que promete quedar en la historia del fútbol santafesino a través de los apasionantes relatos de Fabián Mazzi.

Fuente: Diez en Deportes