10 en Deportes - Por otra estrella

Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 16:56 hs

La reflexión de Bernardi que motivó aún más a todo Colón

El capitán habló en la previa de la final del Trofeo de Campeones ante River, donde enfatizó que el equipo llega "con el deseo de conquistar otro título"

Actualizado: Viernes 17 de Diciembre de 2021 - 17:04 hs

Colón llegó este jueves por la tarde a Santiago del Estero, para después trasladarse a Termas de Río Hondo para concentrarse, con la ilusión de intentar alcanzar una nueva estrella en la definición del Trofeo de Campeones ante River del sábado, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

El cambio cantado y la sorpresa que prepara Domínguez en Colón

En la previa, la Liga Profesional difundió una entrevista con el capitán Christian Bernardi (también con el arquero Franco Armani), que volcó sus sensaciones: "El equipo está muy bien. Entusiasmado y con muchas ganas. Nos preparamos hace semanas con la ilusión y el deseo de conquistar otro título. Para nosotros es muy grande, así que estamos entusiasmados de competir al mejor nivel en busca de otro campeonato".

Como dos hinchas más: Conti y Sandoval dirán presente en las tribunas

"Las finales se definen por los detalles. La atención tiene que ser total del equipo. Una concentración al máximo nivel. El deseo y la ambición de obtener un nuevo título, puede ser determinante para nosotros", agregó el cordobés.

Asimismo, expuso los puntos altas de este Colón: "El fuerte del equipo son las transiciones y la presión. Dos elementos que usamos en los últimos dos torneos con buenos resultados. Si estamos a tono con todo esto, más las acciones rápidas, podremos encontrar por ahí el partido".

Colón-River: móviles policiales acompañarán las caravanas de hinchas

"Son finales. Por ahí cómo se llega no tiene tanto sentido ni mucho análisis. Las finales se juegan, se ganan y el deseo el amor propio de querer serán determinante, más allá del semestre de cada equipo", expuso.

 

También habló del rival: "Sabemos lo que es River. Lo que genera y el potencial que tiene, tanto en lo individual como colectivo. Su jerarquía. Es un plantel de experiencia que consiguió muchas cosas, a lo que hay que agregarle el dinamismo que tiene, además de la presión y movimientos rápidos de pelota que pueden hacer daño. Pero estamos preparados para contrarrestarlo".

Darrás: "Venimos disfrutando de un proceso exitoso"

En el final, sacó pecho: "Sería un orgullo muy grande darle otra estrella más al club. Seguir agrandando nuestra historia acá y vamos en búsqueda de eso. Estamos muy ilusionados y creemos como equipo que podemos lograr el título". 

Fuente: Diez en Deportes