10 en Deportes - TROFEO DE CAMPEONES

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 - 18:32 hs

Radio Universidad de Santiago del Estero y LT10 se unen en una transmisión histórica

La radio universitaria de Santiago del Estero realizarán una transmisión conjunta de la gran final del Trofeo de Campeones que se disputará este sábado entre Colón y River.

Actualizado: Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 10:03 hs

Este sábado se vivirá otra jornada histórica para el fútbol santafesino, y una vez más LT10 dirá presente. El equipo de 10 En Deportes ya se encuentra en Santiago del Estero, y junto con el equipo de Radio Universidad de Santiago del Estero aunarán fuerzas para una transmision sin precedentes.

Ernesto Pico, director de la emisora universitaria de la ciudad sede dialogó con Fabian Mazzi en la previa del encuentro entre sabaleros y millonarios. "Es un gusto tener a LT10 en casa y que los medios universitarios tomemos el protagonismo y acompañemos el deporte" celebró. Vale destacar que los santafesinos que visiten Santiago del Estero podrán seguir la transmisión de LT10 a través de la sintonía de la radio universitaria local en el 92.9.

Además Pico, brindó algunos detalles del medio: "Somos un medio que tiene 27 años, trabajamos con periodistas, docentes e integrantes de organizaciones sociales. Tenemos más de 30 programas y estamos abiertos a la comunidad".

 

FM 92.9 , Radio Universidad de Santiago del Estero se prepara para un 2022 lleno de eventos deportivos. "Santiago cómo provincia ha apostado mucho al deporte. Tenemos un diciembre movidísimo, pero para el año que viene tenemos muchas actividades deportivas a nivel universitario y otros tipos de convocatoria" explicó el director de la emisora.

Por último Pico recordó que "los santiagueños somos famosos por la hospitalidad, así que a donde vayan los vamos a esperar bien. Además de la gran joya, de la que todos hablan que es el estadio, van a poder a provechar de buena gastronomía y música santiagueña" concluyó.

Fuente: LT10