Economía - Regalos para las fiestas

Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 15:48 hs

Descuentos de hasta el 40% en La Noche de las Jugueterías

En esa jornada, los locales atenderán en horario extendido y habrá promociones con determinados bancos y billeteras virtuales. Cuándo es y cómo funcionará.

Actualizado: Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 18:07 hs

El próximo jueves 16 de diciembre se realizará en todo el país una nueva edición de la Noche de las Jugueterías, en la que estos locales mantendrán abiertas sus puertas fuera de sus horarios regulares y habrá importantes descuentos y promociones.

Así, el sector se prepara para una jornada que anticipa ser prometedora en cuanto a ventas. Con un fuerte crecimiento del sector durante todo el año, apuestan a cerrar el 2021 con una mejora sustancial con respecto a los números de 2020. 

Promociones y descuentos

Entre las promociones más destacadas está la del Banco Nación que ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO. Estará vigente desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2.000.

Anses confirmó cuándo se pagará y cuál es el monto

En cuanto a bancos privados, BBVA, desde hoy hasta el miércoles 15 de diciembre hará un 30% de reintegro en compras de juguetería y tres cuotas sin interés.

Por otra parte, el lunes 20 y martes 21 habrá un 30% de descuento y tres cuotas sin interés en shoppings de todo el país. Además habrá un adicional del 20% en comercios adheridos pagando con la billetera virtual MODO.

Para los clientes Santander, otorgará ahorros exclusivos para clientes suscriptos en Sorpresa y Women. Asimismo, el 22 de diciembre se realizará el espacial Super Miércoles Navidad en los principales shoppings del país y las marcas con un 30% de descuento y cuotas sin interés.

Cabe destacar que la Noche de las Jugueterías estarán vigentes los planes Ahora 3, 6 y 12 pero no habrá cuotas sin interés. Según el plan de pago, habrá un recargo al precio del contado.

Fuente: LT10/ Ámbito Financiero