Futbol - Internacional

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 18:11 hs

Juventus le ganó a Malmo y se quedó con el 1º puesto de su zona

El delantero argentino Paulo Dybala fue titular en el 1 a 0 como local, en la sexta y última fecha de la fase inicial de la Liga de Campeones de Europa

El delantero argentino Paulo Dybala fue titular este miércoles en la victoria de su equipo, Juventus, sobre Malmo de Suecia por 1 a 0 como local, en la sexta y última fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Juventus llegó a los 15 puntos, dos más que Chelsea -campeón actual-, y se quedó con el primer lugar de la zona gracias al empate agónico de Zenit (3-3) sobre el cierre en Rusia.

De esta manera, el conjunto italiano evitará a los mejores en la siguiente instancia aunque podría cruzarse con el PSG de Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé. El atacante italiano Moise Kean, a los 18 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto en el Juventus Stadium.

Dybala, que venía de marcar dos tantos en la Serie A de Italia, salió en el entretiempo y le dejó su lugar al español Álvaro Morata.

Ya están en octavos de final Manchester City, PSG, Liverpool, Atlético de Madrid, Ajax, Sporting Lisboa, Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Bayern Munich, Juventus y Chelsea.

Cuando estén los 16 clasificados a los octavos de final, el sorteo se realizará el lunes 13 en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, desde las 8 de la Argentina.

Fuente: Diez en Deportes - Télam