Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 16:16 hs

Domínguez se llevó otra vez la distinción de Mejor DT de la fecha

La Liga Profesional lanzó una encuesta en las redes sociales y el conductor rojinegro arrasó en la votación, para quedarse con un nuevo reconocimiento previo al clásico

Actualizado: Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 16:24 hs

Colón afrontó ante Atlético Tucumán el último partido ante su gente en este 2021 a todas luces. No solo goleando sino mostrando un alto rendimiento para llegar motivado al clásico de la fecha final. Una actuación que fue contemplada por la Liga Profesional dentro de sus revelamientos estadísticos.

Vignatti por LT10: "Queremos que en el clásico jueguen los mejores"

Fue así como lanzó una encuesta en las redes sociales para reconocer al Mejor DT de la fecha y Eduardo Domínguez volvió a estar entre los candidatos. Compartió la contienda con Sebastián Beccacece de Defensa y Justicia, Martín Palermo de Aldosivi y Alexander Medina de Talleres.

Los hinchas no dudaron ni un minuto y le brindaron su apoyo en algo que tiene que más con un detalle de color que otra cosa, y el resultado fue arrollador: más del 40% de los votos.

"No soy mago para saber si Domínguez seguirá o no en Colón"

Un Eduardo Domínguez que, pese a todo lo que edificó en Santa Fe, siempre mantiene su perfil bajo y, más allá de estos mimos, siempre trata de mantener los pies sobre la tierra y trabajar. Cosas que lo llevan a estar en el pedestal de los elogios en Argentina.

Fuente: Diez en Deportes