Espectáculos - Determinante

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 12:35 hs

La decisión de Pablo Lescano tras desvincular a su hermana de Damas Gratis

Luego de que la vocalista reaccionara con furiosos mensajes tras ser echada del grupo musical, el cantante de cumbia tomó un drástico accionar.

Romina Lescano sorprendió a todos los fanáticos de la movida tropical al anunciar su alejamiento de " Damas Gratis". La artista se desempeñó como vocalista de la popular banda durante 21 años junto a su hermano Pablo.

El dúo de hermanos alcanzó la fama internacional con sus grandes éxitos de cumbia, pero lo que parecía una unión inquebrantable entre ellos parece que llegó a su fin. En las últimas horas, la cantante utilizó sus redes para enumerar todos los agravios que recibió por parte del líder del grupo durante su tiempo de carrera juntos. "23 años aguantándote"; "No te soporto más"; "Sos un dolor de hue...", fueron algunas de las frases descalificatorias que la vocalista habría sufrido. Hasta el momento, el músico que colaboró con Tini Stoessel en su exitoso tema "22" no hizo declaraciones al respecto, pero ante el desconcierto sobre lo sucedido, los seguidores comenzaron a hacerle fuertes preguntas en su perfil.

Entre las dudas de los fans, la que más se repite es sobre si el intérprete desvinculó a su propia hermana de la banda a propósito. "¿Por qué echaste a tu hermana?"; "¿Contá qué pasó"; "¿Qué onda?" y "Decime que es una joda", le escribieron con furia los admiradores a modo de reclamo. El cantante decidió limitar los comentarios de todos sus posteos de su cuenta de Instagram, pero algunos siguen disponibles y con fuertes reclamos.

Romina fue la que anunció que la habían echado y contó en Instagram que padeció el destrato de su hermano. "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana"; "No te soporto más"; "No vengas más"; "Sos un dolor de hue... y encima no sabés cantar"; "Devolveme los dos millones que perdiste", fueron las frases que escuchó y decidió replicar para que sus seguidores supieran de su calvario. Con el dolor a flor de piel por estos episodios y por tener que despedirse de la banda, reconoció que eligió dar un paso al costado porque no quería soportar ni una humillación más. "No me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor", cerró.

También hay que aclarar que ayer Damas Gratis se presentó en el Luna Park y lo hará también este miércoles y jueves, con lo que la banda de Pablo Lescano cerrará el año frente a sus miles de fanáticos. Sin embargo, habrá una gran ausente: Romina, la corista de la banda. Tras su desvinculación, se desconoce si el grupo irá en busca de un reemplazo o preferirá seguir el camino sin una voz femenina.

Fuente: DiarioShow