Espectáculos - discusión

Martes 07 de Diciembre de 2021 - 08:56 hs

Revelaron el motivo de la separación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri

El romance estuvo en boca de todos. A pesar de ser una pareja muy pública, pocos saben el motivo por el cual se separaron.

En el año 1994 nació el amor entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri. En aquel entonces la actriz uruguaya tenía 18 años y el actor argentino 25 años. Desde el primer momento su romance fue muy apasionado y llamó la atención de todos.

Prácticamente sin nada de vacilación, ambos intérpretes se animaron a contar que estaban muy enamorados y hasta realizaban algunas entrevistas hablando de su relación sentimental. Aunque parecía que este romance iba a durar para toda la vida, llegó a su fin.

Juntos compartieron seis años de su vida. Sin embargo, en el año 2000 decidieron tomar caminos separados. De acuerdo a declaraciones realizadas por la actriz, sucedió lo que sucede en cualquier pareja: se terminó el amor.

Aunque estas fueron las palabras que salieron de la boca de Natalia Oreiro, lo cierto es que existen muchos rumores de por qué la relación no prosperó. ¿Qué sucedió realmente entre la actriz uruguaya y Pablo Echarri?

Según la información que compartió Augusto Tartúfoli, el amor entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro finalizó a causa de una fuerte discusión. Al parecer, el actor había ahorrado dinero y no quería compartirlo con su pareja. 

Se trataba de una cifra de 30 mil pesos argentinos que había guardado en una caja de patitas de pollo dentro del freezer. Acto seguido, el actor se dirigió al supermercado junto a la actriz y le dijo que había que comprar otra caja de patitas porque las que estaban en el freezer se encontraban en mal estado.

Días después, Natalia recordó lo que le había comentado Pablo y decidió deshacerse de dichas cajas. Cuando el actor argentino se enteró que había tirado a la basura su dinero, se enfureció y comenzó a gritarle a su pareja. Según el periodista, esta discusión marcó el final de la relación. 

Sin embargo, Pablo Echarri aclaró que ese episodio sucedió pero que su ex pareja no fue la culpable. El paquete contenía en realidad 5 mil dólares y fueron lanzados a la basura por Eva, una señora que ayudaba en la casa. Aun así, tuvo la suerte de encontrar el dinero antes de que desapareciera.

“Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación“, reveló el actor. La relación vivió momentos muy tormentosos, los cuales provocaron que ambos decidieran separarse y no volverlo a intentar.

El motivo principal fueron los rumores de infidelidad, los cuales vinculaban a Natalia Oreiro con Iván Noble. Aunque su romance no terminó de la mejor manera, ambos intérpretes se han dedicado palabras de cariño con el correr de los años.

Por su parte, la actriz uruguaya se encuentra enamorada de Ricardo Mollo. El líder de Divididos logró conquistarla y juntos formaron una bella familia. Fruto de este amor es su hijo, Merlín Atahualpa. En cuanto a Echarri, conoció a Nancy Dupláa y comenzó una gran historia de amor. 

Fuente: mdzol