Fútbol - Italia

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 11:58 hs

El Inter confirma la lesión muscular de Joaquín Correa

El delantero argentino sufrió un inconveniente físico, que fue oficializado por el club y por el cual estará varios partidos alejado de las canchas.

El Inter de Milan confirmó este lunes la lesión muscular del argentino Joaquín Correa, que estará ausente en los próximos partidos, incluido el programado para mañana ante el Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa.

"La resonancia magnética a Joaquín Correa confirma una distensión muscular en los flexores del muslo izquierdo y el jugador será reevaluado la próxima semana", informó oficialmente el Inter en un comunicado difundido hoy.

El tucumano Correa se lesionó el sábado último en el juego con la Roma, cuando salió reemplazado a los 57 minutos de juego tras sentir un "pinchazo" en su muslo izquierdo.

A raíz de la lesión, el futbolista que integra la selección argentina no podrá estar presente mañana ante el Real Madrid por la Champions League ni tampoco el próximo domingo ante Cagliari por la Serie A, y es duda también para el partido ante Salernitana, según destacó el periódico La Gazzetta dello Sport.

Correa, nacido futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, pasó por otros clubes como Sampdoria, Sevilla, Lazio y finalmente el Inter.

Fuente: Télam